Descripción
Los vaporizadores de la serie RH consta de un recipiente a presión vertical con clasificación ASME que se calienta directamente mediante un quemador de gas. El quemador consume una pequeña porción de vapor del recipiente para desarrollar el calor necesario para la vaporización. A medida que el líquido ingresa al recipiente, comienza a vaporizarse a medida que se absorbe calor del intercambiador de calor caliente.
Esto hace que la temperatura del vapor disminuya. El interruptor de temperatura de funcionamiento monitorea la temperatura del vapor y envía una señal a la válvula de control de gas para que encienda el quemador cuando la temperatura del vapor desciende por debajo del punto de ajuste (120 grados F). Los modelos Ransome RH50 a RH120 utilizan un sistema de control de nivel de líquido mecánico que consta de una válvula de entrada mecánica, que es accionada por una bola de acero inoxidable ubicada dentro del recipiente.
Si el nivel de líquido se eleva por encima del nivel deseado, el flotador levantará la palanca de la válvula de entrada y permitirá que se cierre, evitando el arrastre de líquido. Una vez que el nivel desciende, la válvula de entrada se volverá a abrir. Los modelos Ransome RH200 a RH1000 utilizan un sistema de control de nivel de líquido operado eléctricamente que consta de un interruptor de flotador externo y una válvula solenoide. Si el líquido sube por encima del nivel deseado, el flotador cerrará la válvula solenoide para evitar el arrastre de líquido.
Contáctanos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.